Ir al contenido principal

Instituto Regional de Capacitacion y Admonistracion (I.R.C.A.)

¿Que es IRCA? 

Instituto Regional de Capacitación y Administración es una empresa dedicada a la educacion de profecionales me diante sus diplomados y cursos, los cuales capacitan al estudiante a adquirir habilidades, técnicas y practicas.

IRCA promueve que los estudiantes consigan trabajo en poco tiempo o bien, si deciden emprencer su negocio, cuenta con una granvariedad de horarios y cursos accesibles, cortos y prácticos.



¿Objetivo de marketing es? 

-Ofrecer amplia variedad de cursos y diplomados e incluso talleres.

-Brinda un programa pararealizar tus practicas profecionalesen la empresa, el cual al finalizar puedesobtener un empleo en la misma.

-Incrementa la visibilidad de la empresa utilizando el marketin de boca a boca y las promociones, ya que losestudiantes lesrecomienda a otros a inscribirse.

-Promueve los beneficios con los estudiantes activos como exactivos con promociones de sus productos.

-Sedistinguepor sus años de existencia en la industria, siendo una empresa consolidada y destacada en San Miguel.
-Cuenta con instructores altamente capacitados, de los cuales algunos se destacan por tener mas de una década de estar laborando en la empresa.


Las 4P´s del marketing también conocido como el marketing mix o mezcla de marketing.


 Precio

  1-Descuentos por pago adelantado: Ofrecer descuentos a los estudiantes que paguen la mensualidad del diplomado o curso antes de una fecha específica, incentivando así el pago anticipado.




 Plaza

  1-Plataforma en línea: implementar una plataforma en línea para que los estudiantes puedan acceder a los contenidos y materiales de los cursos desde cualquier lugar, lo que permite que los estudiantes puedan visualizar el material didáctico en cualquier momento.

2-Alianzas con instituciones educativas: establecer alianzas con universidades o instituciones reconocidas para ofrecer los diplomados y cursos en sus instalaciones, aprovechando su infraestructura y reputación.

3-Red de sucursales: expandir la presencia de la empresa a través de  la apertura de sucursales en diferentes departamentos o incluso expanderse a otros países, lo que permitirá llegar a más estudiantes potenciales.

Producto

 1- Ofrecer más variedad de cursos cortos: satisfacer las necesidades e intereses de diversos clientes. Por ejemplo, cursos en administración, marketing, tecnología, idiomas, etc.De esta manera más personas se verían interesadas en aprender en la institución.



2- Certificación y calidad académica: Asegurar que los programas estén respaldados por instituciones o expertos reconocidos, y proporcionar certificaciones o acreditaciones que tengan valor en el mercado laboral.



 

3- Flexibilidad de modalidades: Proporcionar opciones de aprendizaje flexibles, como clases presenciales o en línea, para adaptarse a las preferencias y disponibilidad.


Promoción

 1- Marketing digital: utilizar estrategias de marketing en línea, como redes sociales, anuncios en sitios web y correo electrónico, para llegar a un público más amplio y específico Podría ser crear una cuenta y subir videos en una de las redes más populares del mundo.







2-Eventos y ferias educativas: participar en eventos y ferias relacionadas con la educación para dar a conocer los programas y atraer a nuevos estudiantes interesados.invitar a colegios o institutos a conocer los diversos diplomados y cursos que ofrece la empresa.




3-Programas de referidos: implementar un programa de referidos donde los estudiantes activos obtengan beneficios o descuentos al lograr que exitosamente se matriculen a los diplomados o cursos. 
 

Objetivos de Marketing


Orientación al marketing holistico:

Siendo una empresa con mas de 20 años de experiencias, estudiando la competencia, evolucionando con nuevos cursos y diplomados de acuerdo a las tendencias del mercado y la moda.  
Con diversos diplomados, talleres y cursos con la ventaja de hacer practicas al mismo tiempo encontrar trabajo rápidamente.




 




















Comentarios

Entradas más populares de este blog

  Funciones de una secretaria Entre las principales  funciones de una secretaria  destacan gestionar la agenda, atender al público y manejar información confidencial. Es la persona que se encarga de realizar tareas de asistencia administrativa en una oficina. Este cargo puede ser ejercido por un hombre o una mujer, aunque lo más común es que sea una mujer quien lo ejerza.  Suelen estar a cargo de los asuntos confidenciales de personas con cierta jerarquía dentro de la empresa, como directores, gerentes, presidentes, entre otros. Eso llega a convertirlas en la mano derecha del ejecutivo para el cual trabajan. Si la empresa es pequeña, la mayor carga laboral de la secretaria está relacionada con las tareas básicas de oficina. Algunos países del mundo le dedican un día especial en el año para agradecer y celebrar su labor. Por ejemplo, en Colombia, Perú y México el día de la secretaria es el 26 de abril, mientras que en Venezuela es el 30 de septiembre. Funciones principales de una secret